Preguntas frecuentes de los usuarios

NO, lo único que debe hacer usted es autorizar a una persona de nuestra estructura en su LexNET como personal autorizado

NO, el servicio se basa en la monitorización del servicio Aceptados/rechazados/repartidos

Tenemos varios acuerdos con diversas empresas de software para poder hacer de manera automática dicha importación, díganos que programa usa y le podremos decir, tenga en cuenta que los importadores pueden tener un coste añadido por parte de la empresa gestora de su programa

Tenemos varios acuerdos con diversas empresas de software para poder hacer de manera automática dicha importación, díganos que programa usa y le podremos decir, tenga en cuenta que los importadores pueden tener un coste añadido por parte de la empresa gestora de su programa

SI, para ello tenemos a su disposición una hoja de Excel de intercambio con lo que podremos ponerlas con sus datos.

No, lo único que hacemos es presentar las demandas que USTEDES nos facilitan, NUNCA descargamos/abrimos notificaciones.

No, lo único que hacemos es presentar las demandas que USTEDES nos facilitan, NUNCA descargamos/abrimos notificaciones.

SI, Utilizando la hoja de Excel que hemos puesto a punto para esta situación, ustedes podrán hacer la presentación y nosotros el resto del trabajo, para ello nos deberán facilitar siempre en el menor tiempo posible la hoja de reparto y la hoja de reparto de LexNET

SI, cada justificante es escaneado y enviado por correo electrónico en el mismo día de recepción, si además usted necesita o quiere recibir los originales, se los enviamos también.

SI, para ello ponemos a su disposición varios procedimientos, lo que sí que le pedimos es que procedan a la emisión por LexNET una vez tengamos las copias impresas